Router Linksys VPN Gigabit

Router Linksys VPN Gigabit Ver más grande

Router Linksys VPN Gigabit

SKU: LRT214

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$219

Router VPN Linksys

El balanceo de carga y la conmutación por error WAN ofrece una conectividad a internet altamente fiable para todos sus empleados, ya estén en la oficina o conectados remotamente.
Funcionalidades:
Compatibilidad con servidor de OpenVPN: Permite a aquellos empleados que usen clientes de OpenVPN en portátiles, smartphones y tabletas conectarse a la oficina usando una autenticación en dos fases.
Compatible con conmutación por error WAN que permite que su negocio continúe con las actividades de red en el caso de que una de sus conexiones WAN a internet falle.
Balanceo de carga de WAN dual: Suma los anchos de banda de ambas conexiones WAN para conseguir un ancho de banda de internet mayor que el que una única conexión WAN puede suministrar.
Firewall integrado: Es compatible con las reglas de filtrado y acceso de URL, que permiten a los administradores regular con más precisión el tráfico en la red corporativa en relación a los servicios (por ejemplo los puertos TCP/UDP) y direcciones IP de origen/destino.
VLAN 802.1q: Mantiene los recursos en distintos nombres de red (SSID)/redes VLAN separados a la vez que permite a flujos de tráfico específicos cruzar las redes VLAN con el enrutamiento inter-VLAN.
Intuitivo interfaz de administración de red: Permite a los pequeños empresarios instalar y gestionar sus routers sin necesidad de tener un personal especializado en TI.
Algunas de sus características:
Nombre del modelo: LRT224.
Servidor DHCP compatible con múltiples grupos de direcciones.
Monitorización/Notificaciones: Syslog, Email Alert, y SNMP Trap.
Conexión WAN: Dynamic IP, PPPoE, PPTP, L2TP, Static IP, Transparent Bridge.
Puertos: Un puerto WAN RJ45 10/100/1000, Un puerto WAN/DMZ RJ45 10/100/1000, Cuatro puertos LAN RJ45 10/100/1000, OpenVPN para plataformas móviles (iOS, Android).
VLAN Trunking: El VLAN trunking permite una conexión a puntos de acceso (con múltiples SSID) y conmutadores adicionales inteligentes o administrados